¿Quiénes somos?

Para servir a los gestores de negocios en el Ecuador, en marzo del 2012 se formó OHM & Co. Es una firma nacional de contadores públicos independientes que se conformó con la unión de importantes talentos, acreedores de una extensa y exitosa experiencia profesional, brindada a los diferentes sectores de la economía en el Ecuador, con excelencia y elevados estándares de calidad.

Filosofía

  • Proveer servicios de altísima calidad.

  • Emitir sugerencias creativas que le permitan optimizar recursos, mejorar controles y reducir costos.

  • Informarles oportunamente sobre los cambios y tendencias que puedan afectar su eficiente desenvolvimiento.

  • Ayudarlos en las consultas vinculadas a nuestra actividad y que se presenten durante el desarrollo de nuestro trabajo.

Experiencia

Auditoría
Finanzas
Gestión
Consultoría
Nuestro equipo directivo

Walter Orellana

DIRECTOR GENERAL

El señor Orellana es un contador público, abogado y posee una maestría en contabilidad y auditoría. Fue catedrático en la facultad de Economía de la Escuela Superior Politécnica del Litoral y ha sido expositor en eventos relacionados con la profesión de la contaduría pública.

Se inició desde muy joven con PWC y KPMG. Ocupó cargos gerenciales en corporaciones internacionales como Merck Sharp & Dohne, Boehringer Mannheim y Uniweld Andina S.A. Durante 19 años fue socio de la firma PKF & Co., dirigiendo importantes proyectos de auditoría para entidades que manejan y contribuyen con fondos internaciones como USAID, BID, BIRF, OIM, IAF, PNUD, ACNUR y otras entidades. Su calidad y experiencia profesional es muy reconocida en el ámbito nacional. Es un contador bilingüe en español e inglés.

Es miembro de la Federación Nacional de Contadores Públicos del Ecuador y del Foro de Abogados de la República del Ecuador.

Chafick Mahauad

GERENTE GENERAL

El señor Mahauad es ingeniero en administración de empresas y contador público. Es conferencista internacional sobre temas relacionados con Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Normas Internacionales de Auditoría (NIA) y temas relacionados con la profesión. Es catedrático en el Instituto Tecnológico Espíritu Santo en Guayaquil y profesor de Post-grado en Auditoría, invitado por Colegio de Contadores de Perú.

Inició su carrera como auditor en PKF & Co., donde laboró por el lapso de 10 años y se retiró como socio de esa firma. Su experiencia es reconocida en la valoración de empresas en negocios de retail, industrias de alimentos, instituciones financieras entre otras; auditorias de gestión en concesiones de servicios públicos y auditorias para empresas transnacionales. Es un profesional bilingüe en español e inglés.

La Red

En los últimos años la internacionalización de negocios corporativos, relaciones y asociaciones, han tenido un desarrollo vertiginoso, independientemente del tamaño de las empresas. La presencia en el mercado mundial no es solo una realidad, sino una necesidad en estos días ¿Cómo puede usted encontrar a personas que estén familiarizadas con las prácticas legales, fiscales y económicas de cada país, y que realmente entiendan sus diferentes estructuras culturales? En el mundo actual de los negocios hay una gran necesidad de especialistas locales con una visión global y un conocimiento riguroso de la realidad de su país para que puedan sintonizar las prácticas locales de los estándares de negocios internacionales.

Geneva Consulting Group

Es una red líder a nivel mundial con auditores y contadores independientes, estudios de abogados y consultores de gestión que comprenden los negocios internacionales. Despúes de haber identificado la necesidad de dicha red, Geneva Group se fundó en Ginebra en 1995 y, desde entonces ha crecido continuamente, llegando en la actualidad a contar con 345 firmas miembros y 551 oficinas en 94 países. Sus clientes y empleados pueden intercambiar información actualizada local, gracias a la ubicación estratégica de sus oficinas alrededor del mundo.

Vínculo común

Nuestra reputación de excelencia e integridad es nuestro activo más valioso. Todos nuestros miembros están comprometidos a proporcionar la más alta calidad de servicio.

Nuestra estructura

Organigrama OHM